
Actualizado: Vídeo al final de la noticia
Hasta tres tornados se han podido contabilizar esta mañana en
En esta época, los vecinos de las localidades de
Por suerte fueron de baja magnitud y en el caso del tornado localizado en Bahía Sur, no causo demasiados desperfectos, afectando a una zona alejada del centro de la ciudad de la localidad.
Los desperfectos abarcaron desde las instalaciones deportivas de Bahía sur, hasta varios techos y puertas de naves del polígono aledaño, pasando por los árboles y señalizaciones de tráfico de esta zona.
De los otros tornados, uno fue ubicado en el saco de la bahía llegándose a convertir en una manga de agua, mientras que el otro cruzaba San Fernando y Chiclana por la autovía según testigos del suceso.
A mediad que fue pasando el día, los servicios de bomberos, así como la policía local, fueron retirando los desperfectos del temporal y analizando los daños, mientras que los empresarios de los locales afectados tenían que esforzarse por recuperar la normalidad.
Un día para olvidar en la localidad de San Fernando, que contrasta con la felicidad que reina hoy en muchas ciudades de España gracias a la lotería de Navidad.