miércoles, 28 de octubre de 2009

Y si nos pasase a nosotros...


Este video lleva subido bastante tiempo en internet, pero hemos querido publicarlo en la web para mostrarlo a todo aquel que aun no lo haya visto y para que pueda volver a verlo aquel que lo haya echo alguna vez, por que nunca es malo recordar que, cada vez más osos polares se mueren ahogados debido al deshielo del Ártico, y eso solo es un ejemplo de todo lo que podra ocurrir si no llevamos a cabo un cambio en la forma de pensar y hacer en el mundo.

Segun un catedrático de Biología Marina de la Universidad de Alaska, Richard Steiner: "Para cualquiera que se pregunta cómo afectará el calentamiento global y la reducción del hielo a los osos polares, la respuesta es sencilla -se mueren".


El cambio climático ha provocado que cada vez haya menos hielo en el Ártico. Los osos polares están siendo uno de los más perjudicados por esta situación: el hielo es demasiado fino para soportar su peso y todo lo que pisan se rompe. En el intento de llegar a sus destinos ya no pueden caminar, se arrastran.

Con este video queremos que de un modo os pongais en el papel de los osos polares, veais que la situacion, como ya bien sabeis, es insostenible, solo lleva a la destrucción del planeta, y eso pasa por la destrucción y modificación de las "Casas" de todo tipo de seres vivos, asi como otras muchas consecuencias que ahora no voy a nombrar por que ya las sabeis.

Ya decia una frase celebre griega: "Quidquid delirant reges, plenctuntur agivi!", “Cada vez que deliran los reyes, lo sufren los griegos" y es que si los que nos mandan no apuestan de verdad por el cambio, no habra solución para la que se avecina, no obstante, todos podemos poner nuestro granito de arena, asi que, no lo olvides...cada gota cuenta.
bungalows en valencia turismo rural segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario