martes, 3 de noviembre de 2009

"ECOESFERA" convence en Expobioenergía con las calderas de biomasa de Windhager


ECOESFERA valora muy positivamente su paso por la feria especializada en bioenergía debido a los numerosos instaladores con experiencia en el sector, tanto de biomasa como de calefacción térmica, que acudieron a su stand para interesarse por las calderas de biomasa que distribuye para Windhager. Estos profesionales son, precisamente, a los que ECOESFERA se dirige para ofrecer las calderas de Windhager en la mitad norte de España, Madrid incluida.

A su stand se acercaron numerosos instaladores confiando en la seriedad de la distribución y el asesoramiento técnico por el que se conoce esta empresa. Además, sorprendió que todos los usuarios finales sabían que las calderas austríacas de biomasa, y en especial las de Windhager, aportan más autonomía, más confort y más ahorro de pellet que ningún otro tipo de energía. Así mismo, nadie dudaba de la necesidad que tienen estos productos de ser instalados por un profesional experimentado.

Además, dentro del marco de la jornada “Tecnologías de la Biomasa made in Austria y proyectos de referencia en España” que organizó la Oficina Comercial de Austria en Madrid, Albert Campi, administrador de ECOESFERA, ofreció una ponencia centrada en la combinación de energía solar con calderas de pellets. A este acto acudieron instaladores, distribuidores, prensa especializada y organismos del sector.

Via: Ecoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario