jueves, 12 de noviembre de 2009

Madrid, sede en abril de 2010 del primer encuentro mundial para la Eficiencia Energética


El auditorio de Telefónica, en el Distrito C, acogerá este evento internacional, promovido por la asociación KNX España, y que se centrará en tres ejes fundamentales: la arquitectura sostenible, la conciencia ambiental y la tecnología eficiente.

Este primer encuentro para la eficiencia energética en los edificios, se estructurará en dos áreas: KNX Congress y KNX Expo y contará con la presencia de líderes de opinión internacional en cada uno de los tres ejes, y que convertirán esta primera edición del KNX Forum en una gran oportunidad de networking del sector.

Aspectos como la sostenibilidad y la ingeniería en el diseño, la presencia de la construcción en el medio ambiente, el cambio climático y su influencia en la edificación, KNX como elemento integrador de tecnologías, la convergencia tecnológica, automatización y control de edificios, serán tratados en este encuentro internacional.

En palabras de Enrique Ruz, presidente de Acceda y organizador del KNX Internacional Forum, este evento "pretende convertirse en el más importante networking del mundo en el sector de la eficiencia energética y para ello fomentará el intercambio de información y conocimiento con paneles de discusión y transmisión de experiencias y búsqueda de sinergias entre los participantes en el Forum". Asimismo, abordará la tecnología de la edificabilidad a partir de sus principales motores de prescripción: la arquitectura y la influencia en el medio ambiente".

El Presidente de KNX España Antonio Moreno destacó en la pasada Asamblea General de la Asociación que esta iniciativa "va a ser la más importante de las acciones que el sector vaya a impulsar en los últimos años para aportarle orientación y capacidad de generación de negocio".

Por otra parte, KNX Expo será además un área de exposición, de espacios modulares donde estarán presentes los representantes más importantes del sector con los que intercambiar negocio, conocimiento, opinión e iniciativas. Será un área generadora de negocio, una oportunidad para definir y reorientar al sector de la edificabilidad.

Via: Energelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario