martes, 9 de marzo de 2010

Zep'lin by Renault


Hoy os presentamos un innovador medio de transporte ingeniado por el diseñador Damien Grossemy para Renault, se trata del Zep'lin, es un ejemplo perfecto de la innovación en lengua francesa. Tienen previsto para 2015 un vuelta al mundo para promocionar su línea de coches eléctricos, ya que el Zep'lin es un símbolo de la concepción ecológica de Renault.

El velero volador explora un nuevo rango de vehículos eléctricos: los paneles solares situados en la parte superior se pueden inclinar hacia el sol para obtener la máxima energía óptima gracias a un ingenioso sistema de timón. La Bateria de ion-litio asegura el almacenar la energía extra que no se gaste.

Con una arquitectura vertical, el vehículo hipotético ofrecerá un buen manejo con rápidos cambios de dirección y aterrizajes desde y hasta cualquier infraestructura que se precise. El velero volador es una nueva visión de nuestra mirada hacia el futuro, es un intento de construir una estructura ligera y aerodinámica con la que poder probar sus nuevas tecnologías en concepto de vehiculos eléctricos. Echa un vistazo al video que traemos a continuación.



Via: Cubeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario