sábado, 30 de enero de 2010

Dyson Airblade resulta finalista del Premio a la Innovación de Muy Interesante


Dyson Airblade™ es el secador de manos ecoeficiente que ha sido seleccionado como uno de los mejores productos innovadores en la categoría “Medioambiente” de la II Edición del Premio a la Innovación organizado por la prestigiosa revista Muy Interesante.

Dyson es una compañía británica, reconocida por su política medioambiental, que se caracteriza por su preocupación en fabricar productos que sean respetuosos con el medio ambiente.
Por ello, el hecho de que el secador de manos Dyson Airblade™ haya resultado votado por los lectores de la revista Muy Interesante como uno de los productos más ecoeficientes en su categoría supone un reconocimiento muy importante para la firma Dyson que se esfuerza por diseñar y fabricar productos que sean energéticamente eficientes.

El secador de manos Dyson Airblade™ ha sido uno de las más votados por los lectores de la reconocida revista Muy Interesante de entre más de 200 productos presentados. El objetivo de este Premio a la Innovación era elegir, precisamente mediante la votación popular los productos más innovadores del pasado año 2009. La votación se realizaba a través del sitio web:


La candidatura presentada por Dyson puede verse aquí:


El Dyson Airblade™ es un producto totalmente eficiente. Si pensamos que un baño público utiliza unas 200 toallitas de papel diarias y son remplazadas por el Dyson Airblade™, lograrían salvarse 7,5 árboles por cada baño al año, lo que implicaría un ahorro económico de 1.000 euros anuales. Además, el secador Dyson Airblade™ logra ahorrar un 80% menos de energía que cualquier secador de manos convencional y seca las manos en tan sólo 10 segundos. Un punto a favor de este secador es que elimina más del 99,9% de las bacterías que se hallan en el aire en momento del secado de manos. Por último, cabe destacar que es el único secador de manos certificado por NSF Internacional, Estados Unidos y certificado por la Fundación Británica de Dermatología.

Sin lugar a dudas, ha de ser un verdadero orgullo para Dyson que su secador de manos Dyson Airblade™ haya sido elegido entre los mejores productos presentados a votación de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario