domingo, 7 de marzo de 2010

Valladolid candidato a fabricar el Fluence


La factoría de Valladolid, encargada de la fabricación del Twizzy, pasa ser candidato a la fabricación de otro eléctrico de la marca Renault como es el nuevo Fluence, esto daría una gran estabilidad a la fábirca, y aseguraría aun mas el trabajo para su plantilla, ya que actualmente solo tienen asegurado su empleo 200 empleados gracias al Twizzy. Todo hacía preveer que el coche eléctricos se fabricaría en Turquía, pero puede que la fábrica vallisoletana se lleve el gato al agua.

"La concesión depende del éxito comercial de este modelo, que se fabrica en Turquía. Si el modelo funciona, la fábrica turca se dedicaría a su fabricación y la de la version eléctrica se podría traer a Valladolid", asegura el presidente de Renault España, Jean Pierre Laurent.

Hasta que conozcamos si el segundo coche eléctrico se queda en la Comunidad, en carrocería montaje se centran en la fabricación del Twizzy. Jean Pierre Laurent asegura que se están cumpliendo los plazos y que el lanzamiento comercial llegará en septimebre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario