viernes, 16 de abril de 2010

Nuevas botellas de Coca Cola


Coca Cola se renueva y pone un punto ecológico a sus botellas, de esta manera, las nuevas botellas de la empresa “The Coca Cola Company” estrenan envase, por que no solo las Coca Colas llevaran este nuevo envase, si no todas las bebidas refrescantes de la empresa como son Fanta, Sprite...estas nuevas botellas a las que han bautizado “Pet Plant Bottle”, estarán en el mercado a finales de este 2010.

Como digo, estos nuevos envases ecológicos están fabricados a partir de derivados de la caña de azúcar. Gracias a esto pasan a un porcentaje de reciclaje muy alto, pues actualmente el reciclaje es muy bajo.

A parte de perjudicar menos al medio ambiente, vemos como el envase ha cambiado de aspecto, pasando de ser cilíndrico al nuevo diseño rectangular, que sin duda gustará a sus millones de seguidores.
Entre las características de las nuevas botellas de la familia The Coca-Cola Company podemos encontrar:
  • Mayor espacio para información al consumidor, desde un logo más grande para una rápida identificación, hasta poder usar el “bioenvase” de coca cola de una forma promocional, dejando a un lado otros elementos y centrándose en el propio envase, algo que ahora no era posible debido al limitado espacio con el que cuentan en sus envases.
  • Este diseño permitirá que las botellas de los productos de Coca Cola se puedan comprimir mucho más que el diseño predecesor, eso lo podéis ver en las imágenes que tenéis tras el salto.
  • A la hora de transportar estas botellas podemos ver en las imágenes que el nuevo diseño permite colocar mucha más envases, de esta forma el ahorro que tendrá la empresa será notable y no digamos las ventajas que beneficiarán al consumidor e incluso al propio vendedor.
  • Estas botellas se pueden apilar lo que permite una mejor distribución en los lineales de todos los comercios, pero no pasemos por alto la comodidad que esto supondrá para ti como consumidor.
  • A la hora del reciclado, ahora podremos comprimir de una forma más efectiva el envase, un 66% más pequeño de lo habitual.

Vía: Salvador Biedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario