jueves, 22 de abril de 2010

Taxi eléctrico de Volkswagen


Volkswagen ha presentado en la feria de Hanover el Milano Taxi, un concepto de taxi de producción masiva propulsado con un motor eléctrico.

Este utilitario está propulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de casi 116 CV y 300 km de autonomía, que suministra una batería de litio integrada bajo el chasis, será un urbano de 3,73 metros de largo con capacidad para tres pasajeros y su equipaje, la velocidad punta de este urbanita será de 120 km/h, más que suficiente para hacer de vez en cuando una escapada al mundo de las autovías.


El Milano Taxi, sin emisiones de dióxido de carbono, está basado en décadas de experiencia de Volkswagen como fabricante de éxito en el sector del taxi. El prototipo eléctrico diseñado para el transporte urbano presenta un área de carga integrada en el interior del taxi y pantallas táctiles individualizadas para el conductor y los pasajeros. La puerta de pasajeros se abre de forma deslizante, de tal manera que puede ser una grán ventaja para personas de movilidad reducida, y también para la comodidad de todo pasajero.


Vía: Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario