sábado, 28 de agosto de 2010

Mi Blog de Animales: Animalia!!


Bueno hoy voy a saltarme el protocolo y os voy a presentar el que es mi segundo blog desde hace medio año, tras crear "La Ventana Del Medio Ambiente" siempre tuve en mente crear un blog sobre animales, ya que es un tema al igual que el medio ambiente que me fascinan, de echo estan totalmente relacionados, ambos son uno, pues bien tras varios meses con La Ventana y viendo que las cosas me iban bien me decidí a crear lo que hoy día es "Animalia".

Animalia es un blog sobre el mundo animal en el cual puedes conocer este mundo a traves de noticias, además en breve comenzare una serie de post en los cuales iremos conociendo distintas especies, así como habitats inospitos de estos seres.

Como digo Animalia tiene ya medio año casi, lo que pasa es que no he querido presentarlo hasta no ver que era un proyecto serio, el cual no abandonaría a los pocos meses, por eso la tardanza, pero ya os puedo decir con total seguridad que Animalia es un blog muy maduro, en el cual podreis disfrutar tanto o más que en La Ventana, así que ya sabeis, si quereis estar enterado de todo lo que acontece en el mundo animal este es tu blog: ANIMALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario