martes, 24 de noviembre de 2009

Anuncian la aprobación de la Ley de Economía Sostenible


El Gobierno espera que este nuevo modelo saque a España "reforzada" de la crisis, para lo cual, solicita el apoyo de todos los partidos políticos y los sectores empresariales y sociales.


Durante el acto Nuevas energías que han celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, Zapatero ha explicado que su partido promoverá la nueva economía frente a lo que ha sido una economía "insostenible": "desastres urbanísticos", crecimiento "disparatado" del precio de la vivienda y energías no sostenibles.

El presidente del Gobierno ha garantizado que desde el G20 y desde la presidencia española de la Unión Europea se impulsará un sistema de supervisión financiera para toda Europa y también para España con "reglas estrictas" de supervisión.

Críticas al PP

Zapatero ha expresado que le gustaría que el PP apoyara esta reforma y "arrime el hombro en los grandes temas" en favor de "los intereses generales".

También ha advertido que las criticas que vierten sobre el Gobierno se basan en plantear un "dilema" que es "falso e inmoral" porque el "esfuerzo individual" no es incompatible con tener una actitud solidaria.

Via: EITB

No hay comentarios:

Publicar un comentario